Un poco sobre mi

Mi nombre es Emma Costa, y a continuación, voy a dejar algunos datos más sobre mi:

  • Tengo 15 años y asisto a esta escuela desde jardín.
  • Vivo con mi mamá y mi hermano. 
  • En el ámbito escolar me va muy bien, no tengo las mejores notas pero estoy conforme con mis resultados.
  • Soy muy fan del mundo cinematográfico de Marvel, tanto de sus héroes como sus villanos, me encanta todo de ese mundo. 
  • Me gusta mucho leer, sobretodo del género de fantasía-misterio. 
  • Hago danza clásica desde que soy chiquita, tenía tres años cuando empecé y no pienso dejar de hacerlo, amo bailar. 
  • Me gusta bastante ver series y películas, sobre todo aquellas de acción, drama, misterio y terror. 
  • Me gusta mucho el cine y teatro, me encanta ver que pasa detrás de escena y como pasa toda la "magia" de las películas.
  • Me encanta pasar tiempo con mis amigas, ellas logran hacerme sentir mejor y siempre me río y me divierto mucho con ellas.

Comentarios